Wednesday, October 25, 2006

Han pasado como seis meses desde aquella noche en que sonara mi celular. ¿Por qué no empiezan por el principio digo yo como la gente normal?
-Hola, cómo estás, te llamaba para saludarte,eee cómo haz estado.
(Al rato)
La verdad, mira se precavida, no comentes nada, no escribas nada en tu blog, no llames por teléfono, sobre todo no escribas nada en e l blog, viste que la gente lo lee mucho y saldría perjudicado, ni pienses en mí porque alguien podría escucharte. Como si una fuera desubicada y no tuviera ni dos dedos de frente para darse cuenta de que en esas cosas yo también saldría bien mal parada.


Y pasó el tiempo, por supuesto nunca escribí nada, no porque él me me lo haya pedido, sino por convicción.
Pero quién los entiende. Ayer suena el teléfono, alo amiguita, si dime ¿qué pasa?
Que me mandó saludos, contigo, qué, cómo, qué me vio en la calle?, pero cuándo?, cómo si para verme yo también tendría que haberlo visto. No es que él no más te vio. Ahh ya plop, o sea gracias por los saludos, igual raro, inesperado.-

Así que ahora ñor me da lo mismo, que lea el que quiera para eso esta lesera está en internet y cómo decía un caballero muy sabio ¡El que sabe sabe no más po!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home