Thursday, June 08, 2006


Anoche soñé que la Claudia me presentaba un amigo de ella, al parecer era Acuariano como yo, o sea un lunático irreverente, idealsta, medio orate, sencible, inteno apasionado, risueño y más encima con una PNL sim ilar a la mía, pues nos reíamos de todo.
Claudia, nos enviaba a un lugar a buscar algo, no me aucierdo que, pero teníamos que caminar por calles y paisajes hermosos.

Recién nos habíamos conocido, pero hablábamos como viejos amigos y la risa para que decir. De pronto llegábamos a una calle especial. Había una feria donde vendían obejetos antiguos, él tomaba fuerte mi mano y de la nada nos dabamos un beso, despacio, muy pero muy suave (después de eso no soltó más mi mano en todo el sueño).
Pasábamos por el primer stand de la feria y había un libro gigante, no como un diccionario enciclopédico sino como un libro realmente gigante, del porte de un yate. Estaba abierto, sus pàginas eran hojas amarillentas como de roneo ya para cambiarlas uno debía encaramarse arriba de las hojas. Miràbamos con una increible devociòn este ejemplar, seguro en el sueño sabìamos que era, pero ahora que estoy despierta no recuerdo nada, ni menos el nombre de este amigo.

Seguimos avanzando por esta feria, siempre de la mano, llegàbamos hasta donde Claudia otra vez y "todo era normal", que estemos de la mano, que nos besaramos, que no dejaramos de hablar y planearamos la vida juntos.
Despertè en paz, pero sigo sin entender què significa este sueño .-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home