Wednesday, May 31, 2006


Un piropo quivocado...


-Yesica, quiero fumar.
- No nos quedan cigarros Pame y plata, para qué decir... Pero mira esos tipos de la mesa del frente, tienen una cajetilla llenita, anda, conversales..
- ¿Cuáles?, no veo
-Esos de ahí mira, ese se sweater rojo que se parece a Andrés Allamand
-Tay segura, ¿de dónde sacastae que se parcía a Allamand?
- Mirael sweater rojo. Casi todas las veces que aparce en el DIARIO AUSTRAL está con esa ropa y mira cáchale la nariz y elpelo negrito o y la barba muy, pero muy incipiente.
-Mmm valla usted amiguita
- No, no es que a mi no me gusta, además tú eres la patuda cuando está con trago.
- Pera vamos a bailar primero.

Nos fuimoa a bailar juntitas era una canción de rirmos latunos muy buena. Me gusta la música del 691, siempre se puede bailar. Estabamos moviendo el es queleto y de pronto llega otra vez el espárrago insípido con el que bailé hace como 10 minutos y al cual corté con la vieja excusa del baño.
_- Hola, que bueno que volviste bailemos otra vez.
Dios mio que hago para sacárrmelo de encima, era realmente fome el muchachito. Ya se, depresión endógena, está tan de moda ahoracualquier weon la tiene. ABRACÉ A MI AMIGUITA PAMELA como si la pobre estuviese a punto de quitarse la vida. SHH shh ya amiguita ya pasó... la empecé a consolar. Pame me miraba asombrada cómo diciendo que le pasa a la YESI que me abraza tanto.
- No puedo bailar contigo,no puedo dejar sola a mi pobre amiga está en un tratamiento de depresión endógena y le dan crisis de pánico.
- Pero bailemos, insistía el mocoso.
.- No muchas gracias, en serio no puedo

Se fuel el éspárrago sin sal y bailé con Pame al rato llegó ÉL.
-Hola bailemos... tenía un J´NE SE PAS
- Bueno bailemos, se me olvidó la deprsión endógena de PAME, se armó de valor y se fue donde el doble de Allamand.
Yo seguí bailando con este gaucho de las tierras de los jóvenes cazadores onas o selknam.
Tenía algo en la mirada que me invitaba a recostarme en su regazo , me daba calma,me sentía segura.

Al rato miré a Pame, pero volvió hasat mi como el perro arrepentido.
- Amiguita no me pescó.
PERO COMO QUE LE DIJISTE
- LE dije que tú habías dicho que se parecía a Andrés Allamand y el pensó que tú lo estabas joteando.
.- yo no por favor. wex
moraleja: NUNCA MAS TRATAR DE ARMARLE CONVERSA A UN HOMBRE DICIENDO QUE SE PARECE A ALGUN POLITICO...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home