Wednesday, October 18, 2006

Reflexionaba anoche respecto a nuestra breve pasada por este mundo. Cuando iba al colegio soñaba con las fiestas de la enseñanza media y nunca me dejaron ir a ellas. En la media mis pretendientes excedían los 24 años y me dijeron que eso estaba malo. "Eres muy niña, él es muy mayor para tí, no puedes ir a esa fiestas, cuando estés en la universidad, ya llegará el momento".

Y pasaron los años, llegué a la U, había docennas de estos ejemplares y yo "na ni na". No era que este era el momento?, la época ideal; mentira! , me pasé cinco años en la U y con suerte hice un par de buenos amigos. Nada de sexo, para qué decir de amor
Conclusión, me he pasado la mitad de mi vida mirando hacia adelanate, esperando el momento indicado y al parecer perdí mi tiempo comportandome como una mocosa desconforme.

También pensaba respecto a mis 22 primaveras,e n 20 años más serán algo de 40 y yo habré hecho algo por mi vida?, aparte de ser buena madre, profesional y esa lista de requisitos que acreditan que soy la mujer exitosa.

Me muero si cuando eso suceda mire al lado de mi cama y descubra que sigo durmiendo sola.-
Por eso, mis queridos posteadores vivan a concho esta puta vida que es tan corta y a cualquier hora se acaba...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home