Wednesday, October 26, 2005

Disculpen ,pero tenía que decirlo:

EStoy cansada de escuchar frases tan mamonas como; "fuimos los únicos, fuimos nosotros,somos geniales..." y otras similares. En esto yo no tengo mucha tolerancia. Odio la soberbia de la gente que camina por la vida creyendose "vakan". Creerse el cuento es muy bueno, sin embargo me emputece el ego y la vanagloria de ciertas personas, con las cuales yo comparto, pero de un momento a otro empiezan a comportarse de esta manera. Si uno sabe que es inteligente, responsable, creativo, autodidacta, perfecto, sea feliz y aproveche todo ese potencial.

No hay que ir por la vida descalificando al resto de la gente que no es como usted. Eso está de más. A esta universidad y en particular a la ESCUELA DE PERIODISMO lefalta mucha humildad y por último, para creerse el cuento no es necesaria tanta prepotencia...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home