Monday, July 18, 2005


Hoy es uno de esos días indignos en que molesta hasta el simple, pero a la vez indsipensable acto de respirar. De-ayer-en -la- noche-me di cuenta que estoy maldita. Todo está inmundo, estoy maldita. Es tan absurdo pensar, imaginar, ilusionarse y tener esperanza. Malditos los de esa secta que me enseñaron a tener eperanza. Eso no existe. Pero me costó un par de trancazos darme cuenta. ¡Que ilusa! demasiado ilusa.
HOY ME miro al espejo y trato de encontrar en el reflejo un poco de esa que era, pero que mataron. NO ESTÁ, NO ESTA, NO ESTÁ, se fue para siempre, ahora está esto, que no me gusta y no se lo que es,. ¿debo buscarla?, la encontraré algún día, mentira , mentira, mentira si se ha ido, no debes tener espéranza, no seas ilusa, ella está muerta, ¿RECUERDAS? SE AHOGÓ CON LAS INUNDACIONES DE UN ESTERO CUANDO VOLVIA AL CAMPO.-
sÓLo tienes este patético reflejo, acostúmbrate a él , es lo único que tienes.
mAÑANA CUANDO DESPIERETES no olvides enjuagar tu cara y mirar tu reflejo, en una de esas si te concentras puedes encontrala...

1 Comments:

Blogger J.Inzulza said...

A veces uno se encuentra cuando anda perdido. No es como uno se ve siempre lo que queda, los espejos engañan, es más lo que uno hace, eso queda en la conciencia

7:19 AM  

Post a Comment

<< Home