Friday, July 08, 2005


Ese día, el martes sentí unas ganas locas de salir corriendo y abalanzarme sobre tí. Estabas en en la esquina de Independencia y el paseo peatonal Libertad esperando micro, colectivo o qué se yo...
El maldito chofer se detuvo unos 65 cm antes de donde tú estabas parado, de lo contrario nos habríamos encontrado "casualmente." jajja, que estupidez, pero si nada es casual. ¿Por qué diantres me vino a pasar esto contigo? Ni siquiera te conozco, ni siquiera me conoces, pero yo me se de memoria tu cara, cada fibra de tu cabello, el contorno de tu nariz, el arco de tus cejas, todo, todo.
No era de las mujeres que se deslumbraban a primera vista, pero por segunda vez la boca me castiga y aquí estoy...Sabes ese día por un momento se me cruzó por la mente la loca idea de retroceder y saludarte, pero non pude, la maldita racionalidad y compostura me lo impidió y me tuve que conformar con verte partir en un colectivo de esos naranjos, que tienen número 120 ¿o no?. Pero ya será otro día...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home