Monday, October 17, 2005

Hoy escribo con letras rojas. Sí, es cierto ando como casi todos los días con las hormonas alborotadas. PERO yo estaba tranquilita, pero ¿quién puede quedar tranquila después de que le han contao que han tenio un sueño erotiquillo con una. No HOMBRE, así no!. La foto de Frutillar no es ninguna casualidad, precisamente este era el contexto del connotado affaire que he tenido con este amigo del pasado en el mundo de los sueños. ¡hay! si yo les contara las cosas que sueño, seguro que no me creen, no se meescapan ni los muertos, esa parte como que no me gusta, prefiero soñat con los vivos, esos y esas que me rodean o que lo hicieron hace muchos, muchos años atrás. Tal como tú, karla pamela, caroline... ¿sabes? el otro día encontré a tu primo en una micro 14, le pregunté por tí y se molestó. Lo único que yo quería era saber de tí, hace tantos años que no te veo... No creo que logre alguna cosa por esa vía, mejor te escribo una carta y la envío a esa vieja dirección de MALAQUÍAS CONCHAS de allá de Reumén, si no quieres contestarme entonceslo entenderé, pero me niego a convencerme de que te tragó la TIERRA cAroline...
PERO VOLVAMOS A frutillar, viste, frutillar, por culpa de esa ciudad me acordé de tí, será porque estuvimos juntas. Te acuerdas de esa noche en que estábams tan frustradas qeu no encontramos nada mejor que darnos un baño de tina... jajja, pero era muy estrecha, pero estaba bien , la cosa era ahogar la frustración.
GRaciaas dionisio por contarme tu sueño, estoy segura, a pesar de la fascinante descripción de tu relato de que te reservaste algo para tí, pero no importa, yo también me reservo cosillas a veces.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home