Friday, March 31, 2006

En vista de la sencibilida de algunos de mis amiguitos valdivianos, he censurado el último relato de las mayonesas y Osorno. Ahora sólo les contaré de mi dificultad para acostumbrarme a la vida universitaria, la sncibilidad de los mechones de Periodismo y otras asunteques.

Recién llegada ayer en mi nuevo puesto de trabajo. Bueno, trabajo,trabajo, no, es sólo un par de horitas a la semana y por 18 lucrecias mensuales. Ayer vino a imprimir un niño de pelito castaño con cara de soy hijito de papá. Miré el archivo paracachar qué tareas eran las que le estaban dando y veo tres hojas con todas las autoridades regionales,del intendente para abajo y todos los concejales hasta de PALENA. Me dio tanta risa y le pregunté tienes prueba de actualidad, con qué profe o algo así y le nñitome dijo: " No aún no es que yo soyu palicado y me los quiero aprnder todos, mañana empiezo por los diputados". A ya! Después le consuslté si queríacorchetear las hojas o si prefería un cilp y me dijo; "No, YA CHAO QUE ESTÉS BIEN, qué amable eres tú", porsupuesto estaba rojoooo como un tomate.
Rubén,mi jefe, que aparentemente siempre está sumergido en su música metalera, se cagaba de la risa. .¿Por qué se ríe don Rubén? Como te explico.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home