Friday, February 24, 2006


"Con el veneno sobre mi piel frente a las sombras de la pared, miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos".
Estos versos son de una canción de LUZ CAZAL, una española que para ustedes puede parecer cebolla, pero que sin embargo me encanta su fuerza interpretativa.
Ayer fue un día dulce, pero que tuvo el amargo sabor de lo prohibido. Los astros lo pusieron en mi camino y al mismo tiempo me recuerdan a cada instante que ese hombre no es para mí... Pero es dulce estar junto a él, sentir su aroma de cerca, rozar sus manos...

Astros, estrellas, dioses del Olimpo ayúdenme a que salga de mí antes de que sea demasiado tarde.

1 Comments:

Blogger Kaos said...

Hahahaha... y por qué no intentarlo?

Hasta que no se logra la victoria o el fracaso no se conoce el sabor de la vida.

Después de todo, ¿no es un todo o nada?

Como advertían los Fabulosos Caddilacs: "En la vida no queremos sufriiiiiiir ayyyy ayyyy, tocar el cielo, con manos de amor".

Pero para llegar al cielo hay que arriesgarse a volar alto.







... hahaha... olvidalo...

5:12 AM  

Post a Comment

<< Home